"Comienza una nueva aventura: aprende idiomas"

Bienvenidos a la Escuela Oficial de Idiomas de Estepona.




En Andalucía las Escuelas Oficiales de Idiomas dependen de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Con el Plan de Fomento del Plurilingüismo las EEOOII se convierten en centros integrales para todo tipo de formación en idiomas: apoyando el plurilingüismo en el sistema educativo, propiciando la formación permanente del profesorado en la actualización lingüística y de las personas adultas y colectivos profesionales. 

En el curso 2017/2018  la Escuela Oficial de Idiomas de Estepona imparte clases de inglés y francés Nivel Básico, Nivel Intermedio y Nivel Avanzado y nivel C1 de inglés. Además de inglés semipresencial.

Este centro también cuenta con  los Cursos de Actualización Lingüística de inglés.



Sitio web oficial de la Escuela Oficial de Idiomas de Estepona, centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía Con validez en todo el sitio web, queda claro que:  Las informaciones ofrecidas por este medio tienen carácter exclusivamente informativo, y no originará derechos ni expectativas de derechos (Decreto 204/95, artículo 4, BOJA 136 de 26 de octubre).