Plataformas

Plataformas

Google Classrom Accede con tu usuario (usuario.pasen)@g.educaand.es y tu contraseña de Pasen. Plataforma Moodle Centros Accede con tu usuario y contraseña Pasen.

PASEN

CÓMO ACCEDER A PASEN Puedes acceder a la plataforma PASEN a través de dos medios distintos: PARA CREAR UNA CONTRASEÑA DE PASEN POR PRIMERA VEZ O SI TIENES PROBLEMAS DE …

Nuestra escuela en números
16
años contigo
711
alumnos en este curso
35
grupos
10101
alumnos en 16 años
Pónte al día

Novedades

Volvemos al museo

¡Nuestro alumnado de la EOI Estepona ha tenido una semana increíble explorando la exposición temporal ‘Goya – Desastres de la Guerra’ en la Sala Mirador del Carmen! 🎨 Han tenido …

Saint Patrick’s party!

 ¡Hola a todos/as! Ayer nos lo pasamos genial celebrando el Día de San Patricio en el pub irlandés O’Donoghue’s. Tuvimos un pub quiz sobre cultura irlandesa y luego nos desmelenamos un …

«PAPER, SCISSORS, BALL, MARKERS, TAPE, ROPE!»

Nuestro emocionante proyecto KA2, titulado «PAPER, SCISSORS, BALL, MARKERS, TAPE, ROPE!», ha dado sus primeros pasos con una reunión inicial entre todos los socios participantes. En este blog, queremos compartir …

 ¡Celebremos juntos el Día de San Patricio! 

¡La EOI Estepona ya está decorada para la ocasión, con banderas, ‘shamrocks’, ‘pots of gold’ y ‘leprechauns’, y lista para sumergirnos en la festividad de San Patricio! Esta semana, en …

Día de la mujer

La semana pasada conmemoramos el Día Internacional de la Mujer en nuestras clases de inglés y francés. Aprendimos y reflexionamos juntos sobre la importancia de esta fecha, la historia del …