Antalya 2021

La Escuela Oficial de Idiomas de Estepona, socio del proyecto «FLOW: fun, learning, opportunities, well-being» ha participado activamente en las diferentes sesiones y actividades realizadas en Antalya, Turquía, propuestas por nuestro socio turco, EFEM AKDENIZ.

Ha sido la oportunidad para conocer a los representantes del resto de instituciones que formamos este proyecto europeo. Esta reunión inicial estaba prevista para hace un año pero tuvo que ser pospuesta por la situación pandémica en la que vivimos. Al final hemos tenido la suerte de reunirnos en la ciudad de Antalya para poder compartir e intercambiar sobre los diferentes aspectos de este proyecto.

Durante tres días se han realizado diferentes reuniones con los coordinadores de los centros para tratar los diferentes puntos del proyecto: logística, diseminación, evaluación, impacto, redes sociales, calendario, etc.

Estas reuniones se han acompañado de actividades más prácticas como talleres plenarios sobre técnicas de respiración, Ebru Art, folklore turco organizadas por el centro que nos acogía así como visitas a la región.