Visita de profesores Erasmus+

En el día de hoy la Escuela Oficial de Idiomas ha recibido en sus instalaciones a tres profesores italianos dentro del marco Erasmus+ organizado por el IES Mar de Alborán.

Piera De Gironimo, Alfredo Vecchio y Concetta Tucciarone, docentes del Centro Provinciale per l’Istruzione degli Adulti de Formia, provincia de Latina (Italia), se han reunido con el director y la coordinadora Erasmus de la EOI Estepona durante la jornada matutina para conocer el funcionamiento de nuestro centro y de las enseñanzas propias de idiomas en nuestro país.

Han podido compartir una mañana de intercambio de idiomas sobre aspectos metodológicos en la enseñanza de lenguas extranjeras, planes y proyectos del centro así como de los programos europeos en los que se encuentra inmerso el centro.

Tras una tarde con actividades culturales en nuestro entorno han podido observar directamente cómo trabajamos en esta escuela observando en clase al profesorado y al alumnado. Ha sido una jornada enriquecedora por ambas parte que nos permite conocer y adentrarnos en sistemas educativos diferentes.