CÓMO ACCEDER A PASEN

Puedes acceder a la plataforma PASEN a través de dos medios distintos:

  • Escribiendo en la barra del buscador que utilices para acceder a Internet la palabra “Pasen”. Suele ser el primer resultado que aparece tras la búsqueda. Fíjate que está dentro de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, en la plataforma Pasen de Seguimiento Educativo 2.0.

PARA CREAR UNA CONTRASEÑA DE PASEN POR PRIMERA VEZ O SI TIENES

PROBLEMAS DE ACCESO, debes pinchar en “No tengo acceso”.

A continuación, aparecerán en pantalla las opciones de entrada en el sistema, una como tutor/a o representante del alumnado matriculado y otra como alumnado matriculado.

Si deseas entrar con perfil de alumno/a, tienes que seleccionarlo donde indica la flecha, escribir tu NIF, el móvil suministrado al centro y tu fecha de nacimiento. 

Ojo! No olvides escribir el “captcha” o caracteres que aparecen en la imagen.

Ojo! Si, una vez escritos los datos, el sistema no te da acceso a la plataforma, ponte en contacto con tu profesor/a o con la administración del centro para que comprueben que en tu ficha como alumno/a están correctos los datos de matrícula

Si deseas entrar como tutor/a legal o representante, tienes que seleccionarlo donde te indica la flecha, escribir tu NIF, el móvil suministrado al centro, y la fecha de nacimiento del hijo/a matriculado.

Ojo! No olvides escribir el “captcha” o caracteres que aparecen en la imagen.

Ojo! Si, una vez escritos los datos, el sistema no te da acceso a la plataforma, ponte en contacto con tu profesor/a o con la administración del centro para que comprueben que en la ficha del alumno/a están correctos los datos de matrícula.

SI YA DISPONES DE CONTRASEÑA Y NO LA RECUERDAS, debes pinchar en “¿Olvidó su contraseña?, y el sistema te pedirá tu nombre de usuario además de la respuesta a la pregunta de seguridad que contestaste la primera vez que generaste la clave.

* El nombre de usuario corresponde con la primera letra de tu nombre, seguida de las 3 primeras del 1º apellido, y las 3 primeras del 2º apellido, y añadiendo por último las 3 últimas cifras de tu NIF: Ejemplo: Para Antonio Martínez Pérez con NIF: 00171717-X à Su usuario sería amarper717