FORMACIÓN EN ORADEA (RUMANÍA)

Del 10 al 14 de octubre los profesores Juan A. Ortiz y Ana Flores han realizado una formación sobre las dinámicas de equipo y el trabajo colaborativo en la ciudad de Oradea (Rumanía) con nuestros socios de ACTA Center dentro del marco del programa Erasmus+ KA 204 FLOW.

Durante las sesiones se han realizado actividades relacionadas con las emociones y sus implicaciones en la educación. En éstas se han trabajado la inteligencia emocional y las técnicas de respiración y meditación a través de actuaciones artísticas llevadas a cabo en los distintos talleres organizados por nuestros anfitriones rumanos.

Aprovechando la  conmemoración del  100  aniversario de la coronación del rey Ferdinando I y la reina María, como soberanos de la Gran Rumanía,  y el día de la ciudad de Oradea, los profesores realizaron una visita guiada por alumnos de los centros educativos de la ciudad donde  se les dio a conocer la cultura e historia del país pudiendo admirar los edificios de estilos Art Nouveau y austrohúngaro más importantes de la ciudad.