Felices Fiestas

🎄✨ ¡Celebración Navideña en la EOI Estepona! ✨🎄

¡Esta semana ha sido todo un festín de alegría y espíritu navideño en nuestra querida Escuela Oficial de Idiomas! 🎉🎅

Todo el alumnado se unió a la diversión luciendo sus jerseys navideños más festivos y coloridos. ¡Fue un desfile de creatividad y buen humor que llenó nuestros pasillos de alegría! 🌟

Entre risas, villancicos y momentos especiales, queremos felicitar a todos los participantes por hacer de esta semana una experiencia memorable. 🤗 Pero, ¡hay una estrella que brilló con luz propia! ✨

La ganadora indiscutible de nuestra Semana de Jerseys Navideños es Dely Fernández de B1.C. 🏆 ¡Felicidades, Dely! Tu creatividad y entusiasmo han dejado a todos sin palabras. ¡Eres toda una inspiración para la comunidad de la EOI Estepona!

Desde el equipo de la EOI Estepona, queremos agradecer a cada uno de ustedes por hacer de nuestra escuela un lugar lleno de energía positiva. 🌈 Que estas fiestas estén llenas de amor, paz y momentos inolvidables junto a sus seres queridos.

¡Os deseamos a todos unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo! 🎁🎊 Que el 2024 nos traiga más aprendizaje, éxitos y momentos compartidos en la EOI Estepona.

¡Hasta el próximo año, con más idiomas y más aventuras juntos! 🌍📚