Finaliza taller de ruso

El taller de ruso en la EOI Estepona con la profesora Noelia ha llegado a su fin de manera exitosa. Los estudiantes están encantados con los resultados que han logrado. Han adquirido habilidades lingüísticas sólidas y una comprensión más profunda de la cultura rusa. La profesora Noelia ha sido clave en este proceso, brindando su experiencia y dedicación para guiar a los alumnos hacia el éxito.

A medida que los estudiantes se despiden de este taller, llevan consigo no solo nuevos conocimientos, sino también recuerdos duraderos y una pasión renovada por el aprendizaje de idiomas. Estamos seguros de que estas habilidades adquiridas les abrirán puertas a nuevas oportunidades personales y profesionales.

Agradecemos a la profesora Noelia por hacer posible este taller de ruso y por su compromiso con la excelencia educativa. ¡Felicitaciones a todos los alumnos por su dedicación y entusiasmo! Sin duda, esta experiencia ha sido un hito en su viaje hacia el dominio del ruso. ¡Les deseamos mucho éxito en sus futuras aventuras lingüísticas!