La EOI Estepona en Irlanda

Desde el 28 de abril al 1 de mayo el departamento de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de Estepona ha organizado un viaje de estudios a Irlanda. Durante estos días el alumnado del centro ha podido realizar finalmente el viaje que se aplazó en 2020 por el COVID-19.

En estos días han tenido la oportunidad de visitar la ciudad de Cork: Catedral de St. Mary & St. Anne, Shandon Bells, The Butter Museum, The English Market, The Glucksman, Fitzgerald Park, Annie Moore’s house, Opera House, Huguenot Cemetery, St. Peter & St. Paul’s Church, Cork city Gaol, etc.

Se han realizado visitas guiadas en inglés en St. Fin Barre’s Cathedral, Elizabeth Fort, University College Cork donde han conocido la historia de esta parte de Irlanda.

Además se ha aprovechado para realizar una excursión en el típico autobús al castillo de Blarney y sus jardines y a la encantadora población costera de Cobh.

Cuatro días repletos de actividades y visitas y una ocasión para acercarse más a la cultura, a la gastronomía y a las costumbres de Irlanda.