Reunión con el Ayuntamiento de Estepona

En el día de hoy, 22 de febrero, el director de la Escuela Oficial de Idiomas de Estepona se ha reunido con la Concejala de Educación y responsable del Área socio-cultural de este municipio para tratar sobre los temas que preocupan a este centro.

Begoña Ortiz, teniente de Alcalde y responsable del Área Socio-cultural del Ayuntamiento de Estepona y Juan Ortiz, director de la EOI Estepona.

Durante este cordial encuentro se ha abordado la cuestión de una sede propia para la EOI Estepona, donde poder ampliar la oferta del centro también en horario de mañana. Igualmente se ha planteado el problema existente derivado de la falta de auxiliar administrativo así como la ampliación de idiomas de esta escuela.

Desde la EOI Estepona se ha solicitado ayuda para que desde el municipio se solicite a la Delegación Provincial de Educación, quien tiene las competencias en este ámbito, una solución a los problemas que acucian a nuestro centro.

Queremos subrayar la buena disposición de Begoña Ortiz, responsable del Área socio-cultural del ayuntamiento de Estepona, a ayudar a la Escuela Oficial de Idiomas de Estepona en su empeño de mejora y ofrecer un buen servicio público en la enseñanza de idiomas.