Reunión con la EOI San Roque

En el día de hoy, se llevó a cabo una fructífera reunión entre el director y la Coordinadora Erasmus+ de la EOI Estepona, Juan Ortiz y Ana Flores, respectivamente, junto con la directora de la EOI San Roque, Marian Díaz. Este encuentro tuvo como objetivo principal la planificación de acciones colaborativas para fortalecer nuestros proyectos Erasmus+ respectivos.

Cabe destacar que en años anteriores, hemos tenido el privilegio de compartir un proyecto KA204 Erasmus+ que arrojó resultados excepcionales. En esta reunión, no solo hemos tenido la oportunidad de reflexionar sobre dichos éxitos, sino que también hemos intercambiado experiencias valiosas en la búsqueda de socios internacionales y explorado la posibilidad de llevar a cabo acciones conjuntas con instituciones educativas para adultos en otros países.

Este diálogo enriquecedor ha permitido trazar una hoja de ruta sólida para futuras colaboraciones, consolidando así nuestra participación activa en el programa Erasmus+ y fortaleciendo la red de conexiones que hemos cultivado a lo largo de los años. Estamos entusiasmados por las perspectivas y oportunidades que se avecinan, confiando en que estas iniciativas contribuirán significativamente al crecimiento y desarrollo de nuestros proyectos educativos internacionales.